Ministro entrega Patrullas nuevas a provincia de Alajuela - TicoVisión
Escrito en 04/05/11 a 16:11:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública se reunieron con el Concejo Municipal.

Ministro entrega Patrullas nuevas a provincia de Alajuela - TicoVisión


04 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Ministro entrega Patrullas nuevas
a la provincia de Alajuela



Nuevo Ministro de Seguridad Mario Zamora al centro
La noche del martes 3 de mayo el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero entregó dos patrullas con cajón para el traslado de detenidos y el patrullaje en la provincia de Alajuela.

En la actividad, efectuada en el Concejo Municipal de Alajuela participaron el Señor Ministro, el Director General de la Fuerza Pública, el Director Policial de Alajuela, los regidores, síndicos y miembros de la comunidad.

Cabe destacar que el señor Ministro de Seguridad Pública destacó a los lugareños que la policía estrechará manos con las comunidades para continuar mejorando la seguridad en la zona. Incluso, Zamora Cordero enfatizó en que reforzarán la “Policía Comunitaria” como una forma de fortalecer el binomio policía-comunidad.

Por su parte, el director de la Fuerza Pública en la provincia de Alajuela, comisionado Pablo Bertozzi Calvo destacó como el decomiso de 2.800 motocicletas ha bajado la incidencia en la comisión de diferentes delitos.

El director General de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade Morales reconoció que “tenemos la responsabilidad de servirles y servirles bien”.

Zamora Cordero expresó que continuarán con otros proyectos para los alajuelenses como la instalación de Policletos, motorizados, entre otras iniciativas.

Las dos unidades entregadas son la 1453 y 1489 y tienen un valor aproximado de 17.645.676 colones cada una (35.291.352 colones las dos)
CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.