En video revelado, Bin Laden amenaza a ejércitos infieles - TicoVisión
Escrito en 08/05/11 a 17:09:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales
"No habrá seguridad en EE.UU. si no hay seguridad en Palestina", manifestó Bin Laden

En video revelado, Bin Laden amenaza a ejércitos infieles - TicoVisión


08 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - EFE | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



En video revelado, Bin Laden amenaza a ejércitos infieles
"No habrá seguridad en EE.UU. si no hay seguridad en Palestina"



Si bien es cierto que Los Estados Unidos no hicieron públicos los audio de los videos revelados después de la muerte de Osama Bin Laden, era lógico pensar que el mismo Al Qaeda los haría públicos, como sucedió con este primero hecho público hoy por una página web empleada por islamistas.

“Juro por Alá, que ha levantado el cielo sin columnas, que ni EE.UU. ni quienes viven en EE.UU. van a soñar con la seguridad antes de que lo vivamos en Palestina y antes de la salida de todos los Ejércitos infieles de los territorios de Mahoma”, dice Bin Laden en ese mensaje dirigido al presidente estadounidense, Barack Obama, según la página web Shamikh1 (orgullo).

El Gobierno de Washington mostró ayer cinco vídeos caseros de Bin Laden en su casa de Pakistán, donde murió el pasado domingo a manos de un comando estadounidense.

Las imágenes mostraban a Bin Laden en su escondite de Abbottabad, apenas a 50 kilómetros al norte de Islamabad, ensayando discursos propagandísticos con diferentes atuendos ante la cámara y revisándolos en televisión con un mando a distancia en la mano.

El viernes pasado, Al Qaeda confirmó en un comunicado colgado en internet la muerte de su líder y amenazó a Estado Unidos con vengarlo.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.