Dos mueren por accidente de tránsito y uno por asalto - TicoVisión
Escrito en 09/05/11 a 13:10:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Fallece hombre en accidente de tránsito en Matina, Limón
  • Fallece hombre en asalto a gasolinera en Puerto Viejo
  • Fallece hombre en atropello

Dos mueren por accidente de tránsito y uno por asalto - TicoVisión


09 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Dos mueren por accidente de tránsito y uno por asalto


Fallece hombre en accidente de tránsito en Matina, Limón:


Agentes judiciales destacados en la Delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo de un hombre de apellido Varela de 26 años, quien falleció por atropello la madrugada de hoy alrededor de las 02:00 a.m. en el sector conocido como B-line en Matina.

Informes preliminares indican que el hoy occiso manejaba un vehículo tipo sedán marca Toyota, en dirección hacia Limón, cuando colisionó contra un contenedor que se encontraba estacionado a un lado de la carretera, en las cercanías de la ruta 32.

El hombre fue declarado fallecido en el lugar por las autoridades correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense para su correspondiente autopsia.

Fallece hombre en asalto a gasolinera en Puerto Viejo:

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional del OIJ de Sarapiquí, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de apellido Velásquez de 49 años, ocurrida el sábado alrededor de las 8:00 de la noche, en la estación de servicio Las Marías, ubicada en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Informes preliminares indican que dos sujetos vestidos de negro y con sus rostros cubiertos, ingresaron al local de servicio, en donde se encontraba Velásquez en compañía de otros tres clientes. Aparentemente los asaltantes habrían discutido con uno de los clientes de apellido Sandoval, cuando se presume, uno de los antisociales disparó contra el suelo para intimidarlo,  rebotando el casquillo contra la rodilla derecha del hombre, el cual fue herido de forma superficial.

Al parecer el ahora occiso se levantó del lugar  donde se encontraba, luego de que hirieran a Sandoval, por lo que los asaltantes le habrían disparado en el abdomen; personeros de la Cruz Roja que llegaron a la escena, lo declararon fallecido en el lugar.

Los presuntos asaltantes huyeron  sin haber logrado sustraer dinero del local comercial y se refugiaron en una plantación bananera,  pero posteriormente personal de seguridad privada, logró detener a uno de los hombres de 25 años, quien fue puesto a las órdenes de la Fiscalía.

El caso continua en investigación por parte de las autoridades.

Fallece hombre en atropello:

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación del OIJ de Liberia atendieron ayer un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 07:30 de la noche, en  el que falleció un hombre de apellido Ocampo de 52 años, el hecho ocurrió en el sector de Bagaces, cerca de la estación de servicio del lugar.

Informes preliminares indican que el ahora occiso al parecer intentaba cruzar la carretera, cuando el conductor de un cabezal marca Mack  que viajaba hacia Liberia y remolcaba un cisterna en apariencia no se percató de la presencia de la víctima y la atropelló.

El hombre fue declarado fallecido en el lugar, el conductor del vehículo pesado fue puesto en libertad mientras se determinan las causas del hecho. El caso continua en investigación.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.