Villanueva es el nuevo Jefe de Fracción del PLN - TicoVisión
Escrito en 11/05/11 a 21:06:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En sus primeras palabras al asumir el nuevo cargo el diputado Villanueva Monge indicó que asume este nuevo reto con mucha madurez, seriedad  y responsabilidad.

Villanueva es el nuevo Jefe de Fracción del PLN - TicoVisión


11 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - AL | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Villanueva es el nuevo Jefe de Fracción del PLN



En una carta firmada todos los diputados miembros de la fracción del Partido Liberación Nacional le solicitaron a Luis Gerardo Villanueva Monge aceptar el cargo como nuevo jefe de fracción.

Dentro de las cualidades para proponerle la conducción de la banca de gobierno resaltaron su experiencia, liderazgo y capacidad.

Para el diputado Francisco Chacón González ante los  hechos acontecidos en la última semana señalamos la conveniencia de reforzar nuestro accionar político con el propósito de llevar adelante la propuesta electoral y ser vigilantes para evitar un entrabamiento.

“El partido debe asumir este reto sólidamente unido con una estrategia claramente definida en donde cada diputado vamos a responder con disciplina, lealtad y compromiso”, sostuvo el diputado Chacón González.

En sus primeras palabras al asumir el nuevo cargo el diputado Villanueva Monge indicó que asume este nuevo reto con mucha madurez, seriedad  y responsabilidad.

Resaltó que el PLN construye desde la oposición y desde gobierno en busca del mejoramiento de la calidad de vida del mayor número de costarricenses, y para eso planteo una nueva forma de trabajo y de organización.

Para lo cual se crearon dos áreas de trabajo la primera coordinada por el diputado Francisco Chacón González a cargo de la agenda legislativa y el área de control político coordinada por la diputada Alicia Fournier Vargas.

Sostuvo que con esta elección se garantiza la unidad de la fracción y que cuenta con el apoyo de la señora Presidenta quien ha estado muy cerca del proceso y le ha pedido que asuma el cargo.

“Seguiremos coordinando con el gobierno y apoyando todas las iniciativas del Poder Ejecutivo para beneficio del país”, aclaró el nuevo jefe de fracción del PLN.

Asimismo sostuvo que van a trabajar por buscar acuerdos y tender puentes ya que hoy más que nunca se comprometen a trabajar por lograr que la Asamblea Legislativa camine bien.

Según el ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, el gobierno ha sido informado de la decisión de la fracción y la reciben muy complacidos ya que la fracción ha tomado una posición oficial y haya resuelto sus problemas internos de una forma sólida y de forma madura.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.