Detenidos sospechosos de asalto a negocio en San Ramón - TicoVisión
Escrito en 12/05/11 a 13:00:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
*- En el local se venden materiales de construcción

*- Sustrajeron pertenencias de las  víctimas y aproximadamente 10 millones de colones en efectivo

Detenidos sospechosos de asalto a negocio en San Ramón - TicoVisión


12 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenidos sospechosos de asalto a negocio en San Ramón


Un adulto de 25 años  y dos menores de 14 y 16 años de edad, fueron detenidos el lunes anterior en horas de la tarde como sospechosos de asaltar un local comercial en el centro de San Ramón.

El asalto se produjo a eso de las 4:00 de la tarde, cuando cuatro sujetos  ingresaron al mencionado local, donde se venden materiales de construcción y luego de amenazar a los presentes, tanto clientes como empleados con arma de fuego  se llevaron  aproximadamente 10 millones de colones producto de las ventas, además de las   pertenencias de las  víctimas y huyeron en un automóvil color gris.

Inmediatamente  después del asalto se dio  aviso  a  las

autoridades y  se realizó un cierre de carreteras con  unidades policiales  en puntos estratégicos, logrando ubicar el vehículo sospechoso luego de pasar el peaje de Naranjo, rumbo hacia  San José, se les dio seguimiento y se logra su detención poco antes de llegar  al puente Rafael Iglesias, cerca del cruce de Grecia. En el automotor viajaba el  adulto, conductor y dueño del vehículo y los dos menores de edad.  Dentro del carro se  localizó evidencia  relacionada  al caso, como teléfonos  celulares  robados a los clientes y posteriormente fueron reconocidos por las víctimas. Sin embargo no se logró ubicar el dinero sustraído  ni las armas utilizadas,  que al parecer se habría llevado   una cuarta persona  que ingresó al  local, pero no se desplazaba con ellos. Las investigaciones en torno al caso  continúan para tratar de dar  con el paradero del dicho sujeto.

Los detenidos quienes son vecinos de Tibás en  San José, fueron  pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.- (Se adjunta fotografía del vehículo), no  se descarta  que el mismo haya sido utilizado en otros hechos delictivos, por lo que se solicita  su publicación con el objetivo de que si alguna víctima lo reconoce lo comunique  a la línea confidencial del OIJ, al 800-8000-645.-




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.