Detenidos en flagrancia cuatro asaltantes - TicoVisión
Escrito en 13/05/11 a 07:01:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Además, policías recuperan parte de lo sustraído al local comercial

Detenidos en flagrancia cuatro asaltantes - TicoVisión


13 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenidos en flagrancia cuatro asaltantes



Cuatro sujetos que presuntamente protagonizaron el robo a una tienda dedicada a la venta de teléfonos celulares, ayer por la tarde, cayeron en manos de la Fuerza Pública de Tibás en San José, quienes los dejaron bajo las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.

Se trata de dos nacionales y dos extranjeros, los que fueron identificados como de apellidos Alfaro Rodríguez, de 23, y un menor de 15 años, los ticos; así como, Celaya Tremiño y Cardoso Molina, ambos nicaragüenses.

El jefe policial de la Fuerza Pública de Tibás en San José, intendente Dagoberto Villalobos, comentó: “recibimos una alerta de un asalto a una venta de celulares que se localiza en el sector tibaseño de La Florida, frente a un supermercado local”.

De tal manera, los oficiales llegan hasta el lugar del supuesto asalto y comenzaron con la búsqueda de los presuntos asaltantes que fueron observados por un colegio de la localidad; sin embargo, dos de ellos quedaron localizados en el sector de Copey en Tibás.

En cuestión de minutos, los efectivos de la Fuerza Pública de Tibás interceptaron a Alfaro Rodríguez que conducía un vehículo marca Honda y de color negro.

Tras el chequeo, los policías observaron dentro del auto varios artículos aparentemente robados al negocio, entre ellos: dos teléfonos celulares, chip y bases para colocar los aparato tecnológicos, entre otros.

En los alrededores a una vivienda cercana a donde se ubicó el carro sospechoso, los oficiales dieron con el paradero del nicaragüense Celaya Tremiño, quien cuenta con residencia costarricense.

Además, otros dos hombres, un menor de 15 años y Cardoso Molina, quienes también fueron identificados por los afectados quedaron detenidos por los oficiales de la Fuerza Pública.

Los efectivos de la Fuerza Pública de Tibás dejaron a los hombres bajo las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.