Ministro Zamora nombró nuevo viceministro de seguridad - TicoVisión
Escrito en 13/05/11 a 15:04:36 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Su experiencia laboral en el Poder Judicial data del año 1994

Ministro Zamora nombró nuevo viceministro de seguridad - TicoVisión


13 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Ministro Zamora nombró nuevo viceministro de seguridad



El Licenciado Gamboa Sánchez, quien asumirá sus funciones como Viceministro de Seguridad Pública el próximo 16 de mayo es abogado de profesión y cuenta con estudios concluidos de Maestría en Criminología en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), asimismo con postgrado en gerencia de proyectos (alta gerencia), de la Universidad FUNDEPOS.

Entre otros estudios ha realizado cursos de capacitación en el tema de seguridad informática, lavado de dinero, delitos contra la niñez, investigación criminal, trabajo infantil, delitos ambientales, derecho penitenciario, derechos humanos y rescate de valores.

Su experiencia   laboral en el Poder Judicial data del año 1994, ocupando  cargos como Fiscal Adjunto de San José, Fiscal Adjunto de Alajuela, Fiscal Adjunto de Limón, Fiscal Adjunto de Pococí, Fiscal Adjunto del II Circuito Judicial de San José  y su más reciente puesto como Fiscal Adjunto de Limón.

El abogado de 35 años también mantiene experiencia como docente, fue
profesor de Maestría en la Universidad Autónoma de Monterrey. Módulo de Delitos Informáticos. Profesor Instructor de la Escuela Judicial y  el Organismo de
Celso Gamboa Sánchez, nombrado
Viceministro de Seguridad Pública

Investigación Judicial  impartiendo " Curso Básico de investigación criminal" docente en la Universidad Latina de Costa Rica, sede Limón, en el  Curso de    derecho Procesal Penal. Además ha participado como conferencista invitado ante la Organización de Estados Americanos en el tema de “Seguridad Cibernética de Costa Rica”.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Comentarios de este artículo:
 
 bien
Escrito en 14/05/11 a 20:39:59 GMT-06:00 Por xtra
Me parece un acierto, Gamboa ha enfrentado a la delincuencia mas peligrosa en Costa Rica.Mucha suerte y nuestras esperanzas estan con ustedes. Saludos desde Miami

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.