Agricultores celebrarán su día con una FERIA - TicoVisión
Escrito en 13/05/11 a 15:56:37 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
“Vendrá un grupo de mujeres campesinas de la zona sur, además productores de Puriscal, Cartago, Sarchí, Zarcero, Santa Ana y Escazú”

Agricultores celebrarán su día con una FERIA - TicoVisión


13 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Agricultores celebrarán su día con una FERIA


San José.- Con el desarrollo de una feria, donde se podrá conseguir gran cantidad de productos agrícolas a precios sumamente cómodos, en el boulevar de la Asamblea Legislativa se celebrará el próximo martes 17 de mayo el Día del Agricultor.

El diputado Jorge Gamboa Corrales, del Partido Acción Ciudadana, (PAC) especificó que la fecha para conmemorar a los productores es el 15 de mayo, pero la actividad se hará dos días después a la espera de la mayor cantidad de participantes posibles.

De acuerdo con Gamboa, seleccionaron un poco más de 30 productores agrícolas, de diversas regiones del país para que vengan no sólo a exponer sino a vender sus productos.

“Vendrá un grupo de mujeres campesinas de la zona sur, además productores de Puriscal, Cartago, Sarchí, Zarcero, Santa Ana y Escazú”, dijo el proponente de la iniciativa quien agregó que también habrá música y venta de comidas típicas.

El diputado Gamboa agregó que en la actividad también estarán presentes una serie de productores de frijol del cantón de Upala, quienes aún tienen unos 80 mil quintales de producto dispuesto para el público.

Agregó que de igual manera vendrán cebolleros de la zona de Santa Ana, que pondrán a disposición de los compradores cebolla “buena, barata y costarricense”.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.