Costa Rica: DECENAS DE VECINOS FUERON ESCUCHADOS AYER POR LA POLICÍA - TicoVisión
Escrito en 10/06/10 a 09:09:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: DECENAS DE VECINOS FUERON ESCUCHADOS AYER POR LA POLICÍA - TicoVisión


10 de Junio de 2010
TicoVisión
Oficina De Prensa
Ministerio de Seguridad Pública

  • Fuerza Pública toma San Juan de Dios en Desamparados
  • Además, los oficiales abordaron varios buses y visitaron los comercios de la zona


San José.-Con el objetivo de saber las necesidades en materia de seguridad fue que los oficiales de la Fuerza Pública de San José visitaron, esta mañana, a decenas de vecinos del sector de San Juan de Dios en Desamparados, San José.

El jefe policial del distrito desamparadeño de San Juan de Dios, oficial Arthur Jiménez, comentó: “hoy tocamos la puerta de más de cien viviendas con la intensión de que los ciudadanos nos hagan saber sus inquietudes y así nosotros darle solución”.

Asimismo, los efectivos de la Fuerza Pública abordaron un total de 15 autobuses para que los usuarios se sintieran más seguros y también aprovecharon para brindarles consejos preventivos.

“Los oficiales también llegaron hasta varios comercios, todo con la intensión de fortalecer la relación de la Policía con la ciudadanía y buscar una mayor integración con la comunidad”, agregó el jefe policial.

Por su parte, una vecina del sector, Vilma Meléndez, se mostró satisfecha con la labor que viene realizando la Fuerza Pública en la zona, pues según comentó “desde que hay más policías en el barrio los problemas que teníamos de seguridad han disminuido y ahora nos sentimos más seguros”. ILR.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.