Solidaridad de Costa Rica por 27 campesinos asesinados en Guatemala - TicoVisión
Escrito en 16/05/11 a 17:02:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica expresa solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Guatemala por masacre de campesinos a manos del narcotráfico.

Solidaridad de Costa Rica por 27 campesinos asesinados en Guatemala - TicoVisión


16 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Solidaridad de Costa Rica por 27 campesinos asesinados en Guatemala



El Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica expresó hoy la solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Guatemala al tiempo que expresó su consternación por la matanza de 27 campesinos, que las autoridades atribuyen a bandas de un cartel mexicano del narcotráfico.
 
La Cancillería expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas, con  el pueblo y el  Gobierno de Guatemala, y suma su voz a las condenas de este brutal crimen.
  
El narcotráfico y del crimen organizado constituyen una creciente amenaza  en Centroamérica, y, en este sentido, el Ministerio de Relaciones Exteriores resalta  la lucha que los países del Istmo, junto a México, libran de manera conjunta contra la amenaza del narcotráfico y el crimen organizado, bajo el principio común de responsabilidad compartida.
Los 27 cadáveres de los campesinos yacen frente al autobús

Junto con la solidaridad al hermano pueblo y Gobierno de Guatemala, Costa Rica reafirma su espíritu de cooperación para afrontar de manera frontal y vigorosa la lucha contra los flagelos del narcotráfico y el crimen organizado en nuestra región.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.