Capturan a dos y les decomisan armas de fuego - TicoVisión
Escrito en 17/05/11 a 09:02:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
• Además, decomisa un vehículo y atienden tres casos de violencia doméstica.

• Uno de los aprehendidos disparaba al aire en esta de ebriedad

Capturan a dos y les decomisan armas de fuego - TicoVisión


17 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - Fuerza Pública | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Capturan a dos y les decomisan armas de fuego



Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Upala, informaron la aprehensión de dos hombres quienes alteraban el orden público con armas de fuego durante las fiestas cívicas de dicho cantón fronterizo norte.

La primera detención fue en Brasilia de Dos Ríos, Upala, cuando un nicaragüense de apellidos Muñoz Romero disparaba al aire en estado de ebriedad.

El nicaragüense, quien se encontraba en estado migratorio irregular, fue denunciado ante la policía por los vecinos del lugar. Al extranjero, la policía le decomisó un revólver calibre 22 y ocho municiones para dicha arma.

Mientras que en el centro de Upala, los efectivos aprehendieron a un costarricense apellidado Zúñiga noguera, de 40 años, por portar un arma en el campo ferial. Al momento de llegar la policía, Zúñiga

entregó el arma, con el cargador. En el cargador contabilizaron tres municiones, mientras que una cuarta bala se encontraba en la recámara.

ZUÑIGA fue reconocido como VECINO DE la zona y fue denunciado por varias personas que lo vieron con el arma. El hombre fue aprehendido en plena vía pública ya que no portaba los documentos oficiales del arma y portación.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Publico.

ANTE LAS FIESTAS, POLICÍA REDOBLA LA SEGURIDAD

Debido a que la Fuerza Pública conoce la emoción que despiertan las fiestas en Upala, se ven en la necesidad de reforzar la seguridad para velar por la soberanía y el orden público.

Es por ello que, la policía ya registra el decomiso de armas blancas, vehículos debido a que los conductores se encontraban en estado de ebriedad y hasta la atención por violencia doméstica.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas disfruten de las fiestas con seguridad.

SRLM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.