Seguridad Social del Congreso mexicano en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 18/05/11 a 06:25:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Una delegación de diputados del Congreso mexicano, se reunieron ayer por la tarde con el Presidente de la Asamblea Legislativa.

Seguridad Social del Congreso mexicano en Costa Rica - TicoVisión


18 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - AL | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Una Comisión de Seguridad Social del Congreso mexicano visitó la Asamblea Legislativa en Costa Rica


San José.- Una delegación de diputados del Congreso mexicano, se reunieron ayer por la tarde con el Presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza y los diputados Alicia Founier Vargas y Gloria Bejarano Almada, con el propósito de intercambiar opiniones y conocer nuestro sistema de salud.

“El objetivo de la reunión es una visita que los diputados y diputadas integrantes de la Comisión de Seguridad Social del Congreso mexicano, solicitaron para venir a nuestro país desde hace seis  meses y a mí me lo solicitaron como presidenta que era de la Comisión de Sociales, porque tenían interés de conocer el sistema de salud costarricenses integral, tanto la seguridad social, como trabaja, tanto los sistemas preventivos de salud que tenemos aquí como hasta el saneamiento de las aguas”, dijo la diputada Fournier.

Así mismo señaló la parlamentaria que el encuentro sirvió para intercambiar con ellos preocupaciones de ellos con relación a este tema, además de indagar de cómo se hizo la ley de seguridad social y la Ley General de Salud de nuestro país.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.