Medalla de la Comunicación reconoce emprendedurismo - TicoVisión
Escrito en 18/05/11 a 06:59:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
''Actualmente se ciernen muchas incertidumbres sobre el rol de los profesionales de la comunicación: periodistas, publicistas, en un entorno de cambios del modelo habitual de interacciones...''

Medalla de la Comunicación reconoce emprendedurismo - TicoVisión - TicoVisión


18 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - Colegio de Periodistas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Medalla de la Comunicación reconoce emprendedurismo - TicoVisión



En el Día Nacional del Publicista, el Colegio de Periodistas de Costa Rica, entregó la Medalla de la Comunicación 2011, José María Castro Madriz, a José Francisco Correa Navas, por su excepcional trabajo en el desarrollo de la industria de la comunicación.

Esegalardón es un reconocimiento “a las personalidades e instituciones públicas y privadas, organismos no gubernamentales, tanto nacionales como extranjeros, por su apoyo excepcional al desarrollo de la comunicación social en Costa Rica.”

Raúl Francisco Silesky Jiménez, presidente del Colegio de Periodistas, afirmó que la Junta Directiva consideró importante reconocer el trabajo de las nuevas generaciones, “José Francisco Correa forma parte de una generación exitosa. Quienes lo conocemos tenemos que reconocer su compromiso, creatividad, emprendedurismo, don de gente y especial forma de ser”.
Raúl Francisco Silesky Jiménez, muestra la Medalla de la Comunicación 2011 a José Francisco Correa. | Foto: Juan José Arce

José Francisco Correa, entre amigos, a la derecha Edgard Mata, Vicepresidente de Comunicación Corporativa, Ketchum, y Marco Blanco, socio fundador de JBQ. | Foto: Juan José Arce
La Medalla del 2011 hace justicia y pretende motivar el desarrollo de nuevos proyectos y empresas de comunicación, manifestó el presidente del Colegio de Periodistas.

José Francisco Correa, agradeció el reconocimiento, expresó que actualmente se ciernen muchas incertidumbres sobre el rol de los profesionales de la comunicación: periodistas, publicistas, en un entorno de cambios del modelo habitual de interacciones, “¿Cómo es que ahora se quiere hacer sin conocer? Si un comunicador no tiene una comezón por aprender o actualizarse, podría estar muerto profesionalmente en poco tiempo o ver sensiblemente reducido su espacio de oportunidades”.

“Quisiera aprovechar para invitar a todos los publicistas y comunicadores del país a integrarse al Colegio; pues, no

me cabe ni la más pequeña duda, que acá podremos, con los otros colegas de la comunicación, solventar nuestras inquietudes profesionales y alimentar colectivamente la palabra compromiso y colaboración”, señaló, José Francisco Correa.

Marco Blanco, socio fundador de la Agencia de Publicidad JBQ, recordó queentre las hazañas más grande de José Francisco Correa fue cuando comenzó a vender publicidad en el Semanario Universidad, “demostró que cosas imposibles se pueden lograr. Como profesional en el área de medios, su trabajo ha sido ejemplar, es una persona que le gusta la investigación, ir más allá, con nuevas propuestas y cuestionamientos para las agencias y sus clientes. Creo que está es la razón por la cual recibe este premio, él siempre abre posibilidades de negocios y desarrollo en la industria de los medios”.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.