PCD detiene dos narcos en la León XIII - TicoVisión
Escrito en 18/05/11 a 11:20:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
• Sujetos al parecer vendían droga cerca de la escuela de la León XIII.
• Detenidos tenían 10 denuncias a la línea confidencial 1176 de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública.

PCD detiene dos narcos en la León XIII - TicoVisión


18 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - FP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



PCD detiene dos narcos en la León XIII



Agentes de la Policía de Control de Drogas, PCD, del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron la tarde del pasado martes a dos sujetos nacionales que figuran como presuntos traficantes de drogas en la ciudadela León XIII.

La captura de los sujetos se dio en dos acciones policiales y en el momento de la detención los sujetos, de apellidos González Vargas y Arguedas Castro, portaban 292.4 gramos y 25 dosis de marihuana, 31.2 gramos de cocaína, un arma calibre 22, siete municiones, utensilios varios para la fabricación y manipulación de la droga y 74.400 colones.

Según las 10 denuncias de los vecinos presentadas a la línea 1176, los sujetos vendían droga 75 metros norte y 30 metros oeste de la Escuela León XIII en Tibás.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía, serían procesados por el delito de tráfico local de drogas y están expuestos a penas de hasta 15 años de prisión.

CEHF.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.