Tres muertes por homicidio anoche en Puerto Limón - TicoVisión
Escrito en 19/05/11 a 11:08:20 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
También, en San José heridos con arma blanca y de fuego

Tres muertes por homicidio anoche en Puerto Limón - TicoVisión


19 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Tres muertes por homicidio anoche en Puerto Limón


San José.- Agentes  judiciales destacados en la delegación de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de dos hombres  identificados como de apellidos Tylor de 23 años de edad  y Thorpehaward de 30, quienes fallecieron ayer luego de recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza.

El hecho se produjo en una especie de “bunker” ubicado en Cieneguita a eso de las 7:00 de la noche. Versiones preliminares, indican que dos sujetos se presentaron al lugar  realizaron varios disparos y se dieron a la fuga. El caso está en investigación, por el momento no hay detenidos.

Por otro lado a eso de las 8:00 de la noche, en la vía pública en barrio Envaco de Limón fue localizado sin vida dentro de un vehículo un hombre identificado como de apellido León, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Versiones preliminares indican que el hoy occiso fue interceptado por dos hombres que viajaban en motocicleta.

El caso está en investigación.


Heridos con arma blanca y de fuego

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego en la pierna derecha un hombre identificado como de apellido Pérez Hernández de 29 años de edad, quien ingresó hoy a esto de la 1:00 a.m. al hospital Clínica Bíblica procedente de Loma Linda. Versiones preliminares indican que al parecer fue víctima de una tentativa de asalto.

Otro caso similar  fue atendido en el hospital Calderón Guardia,  donde ingresó herido con arma blanca en el abdomen un hombre de apellido Pérez Acosta de 26 años de edad, procedente de  Tirrases de Curridabat, donde según la versión preliminar fue víctima de asalto.

Procedente de Alajuelita ingresó  a eso de las 20:00 horas al  Hospital San Juan de Dios, un hombre de apellido Flores de 20 años de edad, con una herida de arma de fuego en el pecho. Al parecer recibió el impacto cuando  un pariente manipulaba un arma y se le disparó accidentalmente.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.