Españoles continúan saturando Puerta del Sol - TicoVisión
Escrito en 21/05/11 a 10:22:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Europa
Las protestas, según los organizadores, se extendieron a varias ciudades del país...

Españoles continúan saturando Puerta del Sol - TicoVisión


21 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - ANSA | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Españoles continúan saturando Puerta del Sol



Madrid.- Miles de personas durmieron en tiendas de campaña en la Puerta del Sol, de Madrid, en una nueva jornada de protestas en víspera de las elecciones municipales de mañana.

Los manifestantes ocupaban prácticamente toda la plaza tras pasar una noche "tranquila", según responsables de la denominada "comisión de respeto" del Movimiento 15-M, citados por el diario El País.

Las movilizaciones se realizan pese a la prohibición de la Junta Electoral Central de realizar concentraciones para hoy y mañana, día de elecciones municipales. El gobierno ordenó a la policía que evite desalojar la protesta en la Puerta del Sol, epicentro de las movilizaciones. En la Puerta del Sol se prevén para hoy un concierto y talleres de clown. Una asamblea está prevista para el mediodía local.

Las protestas, según los organizadores, se extendieron a varias ciudades del país y se realizan en rechazo a los partidos políticos por su postura ante la crisis económica, especialmente la del Socialismo de Rodríguez Zapatero, que aplicó medidas de ajustes que hicieron más difícil la situación de los sectores más frágiles de la población.

DFB




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.