Un detenido por drogas y un fallecido en accidente - TicoVisión
Escrito en 25/05/11 a 17:02:01 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En la investigación iniciada a principios del mes de marzo se pudo determinar  la  plena participación del sujeto

Un detenido por drogas y un fallecido en accidente - TicoVisión


25 de mayo de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento


Un detenido por drogas y un fallecido en accidente


Detenido hombre sospechoso de venta y tenencia de droga:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Estupefacientes, detuvieron ayer en horas de la noche, a un hombre de 27 años como sospechoso de  venta de droga, la cual se presume era distribuida en los alrededores de la Iglesia y del Parque de Aserrí en Desamparados.

En la investigación iniciada a principios del mes de marzo se pudo determinar  la  plena participación del sujeto en el mencionado hecho ilícito distribuyendo  marihuana en la localidad.

Al momento de la detención se le decomisó dinero en efectivo y seis dosis de la droga. El detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.


En Nicoya: Fallece hombre en accidente de tránsito en el sector de Belén:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación de Nicoya investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de apellido Mayorga de 39 años, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido hoy a eso de las siete de la mañana en el sector de Belén de esta localidad.

Informes preliminares indican que el hombre viajaba en una motocicleta en el sentido Sámara-Belén, cuando aparentemente, por razones aún no determinadas, perdió el control del vehículo. Se presume que la llanta delantera habría golpeado el pavimento, lanzando al conductor a una alcantarilla.

El hoy occiso portaba casco, no obstante, falleció en el lugar. Los agentes judiciales se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo para ser enviado a la Medicatura Forense para su respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.