Costa Rica: Fuerza Pública captura a dos reconocidos vendedores de droga - TicoVisión
Escrito en 10/06/10 a 19:28:41 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: Fuerza Pública captura a dos reconocidos vendedores de droga - TicoVisión


10 de Junio de 2010
TicoVisión
Oficina de Prensa
MSP

  • Policías descubren a sospechoso con dinero falso; asimismo, le decomisan droga y dinero en efectivo como producto de la venta en Desamparados.
  • El segundo detenido cayó cerca de tres centros educativos, cuando a vista y paciencia de los vecinos y estudiantes estaba comerciando droga

Desamparados.-Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron, hoy, a dos hombres que figuran como reconocidos expendedores de droga, el primero fue detenido en Desamparados y el segundo en el sector de Goicoechea en San José.

En la zona desamparadeña de San Juan de Dios, los policías sorprendieron a un joven vendiendo droga y le decomisaron dos teléfonos celulares, cuatro dosis de marihuana y una más de cocaína, 85 mil colones y 20 dólares falsos, así como 62 mil colones y 9 dólares.

“El sospechoso es un sujeto de apellidos Rodríguez Araya y de 23 años, quien además de ser un reconocido vendedor de droga, también cuenta con antecedentes por la aparente comisión de ese mismo delito”, comentó el jefe policial en San Juan de Dios, agente Arthur Jiménez.

El segundo detenido cayó comerciando droga cerca de tres centros educativos, ubicados en el centro de Goicoechea en San José, ahí, supuestamente, el hombre estaban vendiendo droga sin importarle que los vecinos y estudiantes transitaran por el lugar.

Los efectivos de la Fuerza Pública indicaron que, tras mantener vigilado al sujeto de apellidos García Barquero y de 32 años, hoy lograron dar con su captura y decomisarle las 118 dosis de crack que tenía en su poder al momento de ser detenido.

Tanto Rodríguez Araya como García Barquero quedaron a las órdenes del Ministerio Público, ya que fueron sorprendidos por los agentes de la Fuerza Pública cuando aparentemente se encontraban vendiendo la ilegítima mercadería en plena vía pública. ILR

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.