Encuentran armas y drogas en Centro Penitenciario Cocorí - TicoVisión
Escrito en 06/06/11 a 17:21:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En Cartago. Además de otras armas punzocortantes:

Encuentran armas y drogas en Centro Penitenciario Cocorí - TicoVisión


06 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - FP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Encuentran armas y drogas en Centro Penitenciario Cocorí



Resultados fueron tras operativo realizado por la Fuerza Pública, Policía Penitenciaria, Unidad Especial de Apoyo y Unidad Canina.

Tras una estratégica y minuciosa incursión de las autoridades en el Centro Penitenciario Cocorí en Cartago se logró decomisar droga y armas punzocortantes el pasado fin de semana.

El operativo, en el que se investigaron a decenas de personas que estaban ubicadas en 40 dormitorios del Centro Penitenciario Cocorí, los oficiales de la Policía Penitenciaria, en coordinación con autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, decomisaron 40 dosis de crack, puñales, armas punzocortantes y cargadores de batería de celular.
Armas y drogas decomisadas por las autoridades en el Centro Penitenciario Cocorí

Cabe destacar que este operativo estuvo a cargo de la Policía Penitenciaria en apoyo con las autoridades de la Fuerza Pública, la Unidad Especial de Apoyo (UEA) y la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública.

Estas acciones “sorpresa” continuarán en los Centros Penitenciarios del país para garantizar el orden y acatar lo que establece el Ordenamiento Jurídico.

El operativo transcurrió con normalidad, no hubo disturbios y el resguardo perimetral estuvo a cargo de la Fuerza Pública, la UEA y la Unidad Canina.

CEHF




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.