Policía detiene  a dos en furgón robado - TicoVisión
Escrito en 11/06/10 a 15:51:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
FUERZA PÚBLICA DE CARTAGO: Policía detiene  a dos en furgón robado - TicoVisión


11 de Junio de 2010
TicoVisión
Por Oficina de Prensa MSP

• Autoridades informan que, aparentemente, el camión fue hurtado esta madrugada en Naranjo y quedó interceptado hoy en Paraíso

Cartago.-Un efectivo despliegue policial llevo a los agentes de la Fuerza Pública destacados en Cartago a interceptar un furgón que era abordado por dos sujetos, quienes quedaron detenidos en el sector de Paraíso, pues el vehículo tenía denuncia por, presuntamente, haber sido robado en la localidad alajuelense de Naranjo.

Tal y como lo indicó el director regional de la Fuerza Pública en Cartago, comisionado Milton Alvarado, quien comentó que, “se mantenía un control de carreteras y patrullaje por las cercanías a la entrada a Paraíso y diversas comunidades de la provincia, cuando los oficiales se percataron que el conductor al verlos intentó darse a la fuga”.

De inmediato, los efectivos policiales se dieron a la tarea de seguir a los sospechosos, logrando interceptarlos en la localidad de Paraíso y, de tal forma, corroboraron que los hombres viajaban a bordo de un furgón que tenía una denuncia por robo.

Siendo así, los policías procedieron a detener a los dos sujetos que viajaban en el camión, un costarricense apellidado Morales Sanabria, quien viajaba en compañía de un nicaragüense que cuenta con cédula de residencia y es de apellidos Falla Figueroa”, aseveró el director de Policía.

Los oficiales de la Fuerza Pública cartaginesa dejaron bajo las órdenes de las autoridades judiciales a ambos sospechosos y también el camión que, al parecer, iba cargado con cera. ILR

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.