Valle La Estrella, Limón, incautan 12 kilos de marihuana - TicoVisión
Escrito en 10/06/11 a 14:20:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Oficiales informaron que la droga estaba escondida dentro de dos bolsos.

Valle La Estrella, Limón, incautan 12 kilos de marihuana - TicoVisión


10 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Valle La Estrella, Limón, incautan 12 kilos de marihuana



Las autoridades de la Fuerza Pública de Limón descubrieron un total de 12 kilos con 200 gramos de marihuana abandonados en el sector de la Reserva Indígena Bajo Jabuy, ubicada en el Valle la Estrella. Al parecer, la droga estaba oculta entre gangoche y plástico dentro de dos bolsos que contenían la ilegítima mercancía.

Los oficiales hallaron la droga cuando la dejaron abandonada en dicha zona; sin embargo, fue la pericia de los policías que los llevó a descubrir tal mercancía que dio más de 12 kilos de marihuana, los cuales estaban divididos entre 3 kilos 600 gramos y 8 kilos con 600 gramos.

La droga fue abandonada luego de que la dejaran botada en plena vía pública; de tal forma, los policías de la Fuerza Pública de Limón hallaron los dos bolsos, uno pequeño y otro grande.

El bolso de tamaño grande contenía dentro un saco de gangoche de color blanco una bolsa plástica transparente, todo lo que estaba húmedo y obtuvo un peso de 8 kilos con 600 gramos.

Luego en el bolso más pequeño y de color negro con blanco, los oficiales de Policía descubrieron en bolsas plásticas y de color negro el ilegal producto que dio con un peso de 3 kilos con 400 gramos.

Los efectivos de la Fuerza Pública del Caribe son enfáticos al indicar que hoy, gracias al hallazgo de esa droga, se evitará que esa mercancía llegue a las manos de cientos de ciudadanos.

ILR





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.