Cae proxeneta, disfrazaba prostíbulo de sala de masajes - TicoVisión
Escrito en 10/06/11 a 17:10:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La detención se realizó en un local que según la investigación utilizaba como mampara indicando que era una sala de masajes.

Cae proxeneta, disfrazaba prostíbulo de sala de masajes - TicoVisión


10 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cae proxeneta, disfrazaba prostíbulo de sala de masajes



Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Delitos Sexuales Familia y Contra la Vida,  procedieron hoy a eso de las 10:00 de la mañana a detener a una mujer de 41 años de edad, quien figura como sospechosa del delito de proxenetismo.

La detención se realizó en un local que según la investigación utilizaba como mampara indicando que era una sala de masajes,  pero en realidad tenía un grupo de mujeres, víctimas de explotación sexual. En la investigación se determinó que el sitio, ubicado en las inmediaciones del centro comercial  del sur, en realidad funcionaba como prostíbulo a donde con frecuencia llegaban gran cantidad de clientes, tanto nacionales como extranjeros, colombianos, dominicanos etc. a bordo de lujosos vehículos.

En apariencia, las mujeres que atendían también eran en su mayoría extranjeras, nicaragüenses, colombianas, dominicanas y algunas de ellas les permitían vivir en el negocio.  Una parte del dinero que ganaban era para la  sospechosa de proxenetismo.  Al momento del allanamiento había en el lugar una  costarricense y una dominicana.  La  detenida fue pasada con un informe al  Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.