José Feliciano en desacuerdo con disqueras - TicoVisión
Escrito en 12/06/11 a 11:04:54 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
Para Feliciano, ahora ''Los artistas tienen que aprovechar Internet, porque las disqueras ya no existen...''

José Feliciano en desacuerdo con disqueras - TicoVisión


12 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - ANSA | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



José Feliciano en desacuerdo con disqueras



Por Marco Vidal

Buenos Aires. - El cantante puertorriqueño José Feliciano apuntó contra las compañías discográficas y criticó a los programadores de radio, mientras que elogió al dominicano Juan Luis Guerra y a los puertorriqueños de Calle 13 y Wisin & Yandel.


En el marco de una gira latinoamericana que arrancará el 17 de junio en Paraguay, y continuará en Argentina el 22 y Chile el 24, Feliciano concedió una entrevista a ANSA y admitió que muchas de las cosas que dice suelen traerle problemas y que por ello, incluso, se quedó sin discográfica.

"Ahora no estoy con una compañía disquera, perdí mi contrato con la que yo estaba y con la que me gané un Grammy por el disco 'Señor bachata'. Perdí mi contrato desafortunadamente porque yo era una persona que hablaba y decía lo que pensaba", recuerda Feliciano, ganador de innumerables galardones y reconocimientos.


El cantante y compositor recordó que por entonces su compañía quería que "el artista sea el que gaste dinero en su propia promoción".

"Eso no es aceptable, para qué un artista va a estar en una compañía si es él el que tiene que dar el dinero para estar en una radio. Eso no es justo. Haber dicho eso implicó que me echaran de la compañía, pero no les guardo rencor", añadió el artista, quien nació ciego hace 65 años.

Para Feliciano, ahora "los artistas tienen que aprovechar Internet, porque las disqueras ya no existen, hay que buscar otra forma en que la música le llegue al público".

DFB




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.