CNE invierte ¢3.225 millones en Guanacaste - TicoVisión
Escrito en 16/06/11 a 15:38:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Además, se analizará el Plan Nacional de Emergencias y los procedimientos para la contratación

CNE invierte ¢3.225 millones en Guanacaste - TicoVisión


16 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



CNE invierte ¢3.225 millones en Guanacaste


Bagaces, Guanacaste.Imagen: Roberto UZaga
Funcionarios de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) analizarán mañana en Liberia Guanacaste, una serie de acciones operativas y la inversión de más de ¢3.225 millones, que buscan reducir el impacto de las emergencias generadas por las lluvias.

Las autoridades de la CNE se reunirán al medio día en el Hotel Boyeros con unos 40 funcionarios de los once cantones guanacastecos, (entre quienes se encuentran los once alcaldes e ingenieros municipales), para coordinar acciones relacionadas con la atención de primera respuesta durante la temporada de invierno.

Además, se analizará el Plan Nacional de Emergencias y los procedimientos para la contratación de maquinaria para atender emergencias.  También se discutirá con los representantes municipales, temas como la inversión en obras en la provincia y los planes de inversión.

Los funcionarios de la institución aprovecharán la gira para acompañar al alcalde de Bagaces en la inauguración de un puente, conversar con la población y visitar algunas de las obras que la CNE ha venido construyendo en la zona.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.