Robo de vehículos, muerte con arma de fuego, muerte de mujer - TicoVisión
Escrito en 17/06/11 a 11:44:58 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Detención por robo de vehículos
  • Herido con arma de fuego en aparente riña
  • Investigan muerte de mujer de nacionalidad argentina

Robo de vehículos, muerte con arma de fuego, muerte de mujer - TicoVisión


17 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Robo de vehículos, muerte con arma de fuego, muerte de mujer


Detención por robo de vehículos

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección de Robo de Vehículos,  lograron la detención de dos sujetos, a quienes se les vincula como sospechosos de formar parte de una banda dedicada al robo de vehículo, mediante el método del bajonazo.


La detención se realizó ayer en horas de la noche en una casa de habitación ubicada  en Ipis de Guadalupe.  Según  la investigación realizada se les vincula con al menos  21 casos de robo de vehículos,  relativamente nuevos modelos del año 2006 en adelante. Cabe destacar que dichos sospechosos al parecer también tenían relación  con un grupo que operaba en los sectores de Heredia, Guadalupe Moravia Coronado y San Pedro, quienes interceptaban a las víctimas utilizando armas de grueso calibre como AK 47,  chalecos antibalas y pasamontañas. Al mencionado grupo, a principios de este año se les había allanado una casa en Moravia, donde se les decomisaron armas pequeñas, pasamontañas y chalecos antibalas.

A los sospechosos detenidos  ayer se les decomisó un  vehículo marca Hyundai Accent, color gris,  el cual en apariencia utilizaban para cometer los robos. Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta la participación de más personas en dichos hechos delictivos.

Herido con arma de fuego en aparente riña

Un hombre identificado como de apellido Castillo,  de 22 años de edad, se encuentra muy delicado de salud  en  el hospital  de Heredia, a donde ingresó ayer a  eso  de las 10:00 de la noche, luego recibir al menos  cuatro impactos de bala, uno tórax, otro en abdomen y dos en  miembro superior izquierdo.

Según el informa preliminar  varios sujetos llegaron a buscarlo a su casa en Guarari  de Heredia y  al salir, le  dispararon y se dieron  a la fuga. Agentes destacados en la delegación del OIJ  de Heredia, se hicieron cargo de la investigación respectiva.

Investigan muerte de mujer de nacionalidad argentina

Agentes  del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Asaltos, investigan las circunstancias que  mediaron en la muerte de una mujer  de nacionalidad argentina, identificada como de apellido Silva, de 29 años de edad, quien falleció ayer en horas de la noche, tras recibir un impacto de bala en  la cabeza.

Según el informe preliminar,  el hecho fue registrado a eso de las 21:45 horas, cuando la hoy occisa  se encontraba en una parte abierta de un hotel en Samara y fue interceptada por varios sujetos, quienes para despojarla de una computadora portátil  le dispararon en la cabeza.

 La mujer  murió en el sitio.  El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.