El Limón capturaron tres traficantes de droga - TicoVisión
Escrito en 18/06/11 a 06:21:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Además les decomisan marihuana escondida en carro

  • Oficiales de Fuerza Pública interceptan a sospechosos y los detienen

El Limón capturaron tres traficantes de droga - TicoVisión


18 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



El Limón capturaron tres traficantes de droga


Gracias a las acciones realizadas por los oficiales de la Fuerza Pública y agentes judiciales se dio con el decomiso de marihuana, esto en un control de carreteras ubicado en el sector de Siquirres en Limón. A la vez, los efectivos detuvieron a tres sujetos que viajaban en un automóvil marca Nissan, de color vino y en el cual, aparentemente, transportaban droga.

La aprehensión de los sujetos tuvo lugar cuando las autoridades policiales recibieron la alerta de un carro sospechoso que transitaba sobre la ruta 32 y que, supuestamente, en dicho carro era trasladada una considerable cantidad de droga.

Siendo así, los efectivos de la Fuerza Pública montaron un control de carretera en la zona conocida como: “La antigua romana”; sin embargo, los motorizados localizaron cerca al Puente del Río Pacuare a los sospechosos y alertaron a sus compañeros, quienes los sorprendieron sin darles chance de huir.

Se trata de tres hombres de nacionalidad costarricense y mayores de edad, los cuales al ser abordados por lo policías salieron del vehículo y quedaron aprehendidos, además se descubrió que escondían dentro del carro medio kilogramo de marihuana comprimida, dos dosis de esa misma droga y una máquina picadora.

Los sospechosos quedaron identificados como Cole Mendoza, de 23 años, quien conducía el automotor y figura como el dueño registral del vehículo; Jackson Sánchez, de 24 y el que iba en el asiento del acompañante; así como, Jiménez Mendoza, de 39 y quien ocupaba el asiento trasero del automotor.

Informes policiales revelaron que la droga se ubicó detrás del asiento del acompañante y estaba dentro de un bolso de color café, mercancía que fue decomisada. Por otra parte, los hombres quedaron detenidos y a la orden de la fiscalía de Siquirres.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.