¡Nuevo! Rutas y transportes por Mapnificent - TicoVisión
Escrito en 19/06/11 a 16:10:37 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Mapnificent - Dynamic Public Transport Travel Time Maps

¡Nuevo! Rutas y transportes por Mapnificent - TicoVisión


19 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - Informática Hoy | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



¡Nuevo! Rutas y transportes por Mapnificent


En los tiempos digitales que corren, uno de los más viejos y conocidos compañeros de trabajo como lo es el transporte público no podía quedar afuera de la marea binaria. Mapnificent es una pequeña aplicación diseñada para ayudarnos a seleccionar la mejor alternativa para llegar a un punto determinado.

Esta aplicación basa su funcionamiento en el sistema de mapas de Google Maps para poder crear las rutas que le solicitamos, y nos puede llegar a ser realmente útil ya que fue creada con el propósito de guiarnos lo más fácil y rápido posible entre dos puntos de nuestra ciudad.

Una de las mejores características que nos ofrece Mapnificient es la posibilidad de mostrarnos con exactitud que transporte público abordar y cuánto tiempo nos llevará desplazarnos de un lugar a otro.

También ofrece una curiosa opción para todos aquellos usuarios del transporte público tales como cadetes y
otros que suelen usar este medio de locomoción para realizar su trabajo.

¿Por qué decimos curiosa?

Usamos esta definición debido a que el programa nos permite trazar una ruta entre dos puntos, pero además también nos permitirá saber exactamente cuánto tardaremos y que otros medios deberemos abordar si le agregamos una escala entre ambos, una característica muy útil si tenemos que desviarnos del recorrido en forma imprevista.

Pero ...

Lamentablemente, esta interesante aplicación sólo está disponible en los Estados Unidos de América y Europa, y todavía le falta completar un recorrido bastante largo hasta terminar de recopilar las rutas del transporte público de aquellos territorios. Así que los usuarios del viejo colectivo o el subte debemos esperar bastante tiempo como para que el reemplazo digital de la guía de transportes se encuentre presente en el mercado latinoamericano.

¡Accede a Mapnificent Ahora!
http://www.mapnificent.net




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.