OIJ investiga la muerte de un joven de 16 y hombre de 33 años - TicoVisión
Escrito en 21/06/11 a 11:31:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Le disparan a joven desde una motocicleta en movimiento
  • Localizan taxista con tres impactos de bala dentro del automotor

OIJ investiga la muerte de un joven de 16 y hombre de 33 años - TicoVisión


21 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OIJ investiga la muerte de un joven de 16 y hombre de 33 años


Imagen: © Thom Lang/Corbis
Le disparan a joven desde una motocicleta en movimiento:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un joven de 16 años de edad, identificado como de apellido Soto, quien falleció ayer en horas de la noche,  al ingresar al hospital San Juan de Dios, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, los hechos sucedieron cuando el hoy occiso se encontraba en la vía pública en la Libertad 2 en Pavas, a eso  de las 9:30 de la noche, cuado en apariencia pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, desde donde realizaron varios disparos, impactándolo en la oreja derecha, pantorrilla y muslo. Los familiares de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital San Juan de Dios, donde murió  poco después de su ingreso.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar  la respectiva autopsia. El caso está en investigación, por parte de los agentes  judiciales de la Sección de Homicidios.

Localizan taxista con tres impactos de bala dentro del automotor

Un hombre identificado como de apellido Hernández, de 33 años de edad,  fue localizado sin vida ayer a eso de las 20:50 horas, dentro del taxi que conducía en las cercanías del Túnel de La Carpintera en Tres Ríos.

Un testigo que pasaba por el lugar observó el hecho y de inmediato dio aviso a las autoridades.  El cuerpo presentaba  al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el hombro derecho y en el abdomen.  Se presume que el  hoy occiso habría sido abordado en  San José,  pues el taxi es de  la capital y  cuando pasaban por el solitario lugar, lo asaltaron para lo cual  le dispararon.  

Agentes judiciales, destacados en la delegación de Tres Ríos, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.  El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.