Investigan asalto con arma de fuego y muerte en accidente - TicoVisión
Escrito en 21/06/11 a 12:03:49 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

  • Investigan  intento de asalto con herido de arma de fuego en Curridabat
  • Fallece hombre en accidente de tránsito y uno más se encuentra grave

Investigan asalto con arma de fuego y muerte en accidente - TicoVisión


21 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Investigan asalto con arma de fuego y muerte en accidente


Imagen para efecto de ilustración solamente
Investigan  intento de asalto con herido de arma de fuego en Curridabat.

Agentes judiciales destacados en la Sección Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan un aparente intento de asalto ocurrido ayer al ser aproximadamente las 8:00pm, en Curridabat, específicamente cincuenta metros al este del estadio de la localidad y en donde resultó herido con arma de fuego un hombre identificado con el apellido Guevara y de 60 años.

Informes preliminares indican que la víctima transitaba por vía pública, cuando al parecer un vehículo que no pudo ser identificado plenamente por Guevara, se detuvo cerca de este. Del automóvil se habría bajado un sujeto con la aparente intención de despojarlo de sus pertenencias, al notar que el hombre no portaba objetos de valor lo golpeó en la cabeza y se presume que una vez en el suelo, el sospechoso le habría disparado a la altura de la ingle.

Los agentes judiciales que se hicieron cargo del caso informaron que  Guevara se encontraba conciente y estable en el Hospital San Juan de Dios. Por el momento no hay sospechosos ni detenidos, el caso continua en investigación.

Fallece hombre en accidente de tránsito y uno más se encuentra grave.

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ubicada en Quepos, atendieron ayer al ser las 6:30 pm, un accidente de tránsito que se presentó en la intersección de La Managua y en el que resultaron heridos un hombre identificado con el apellido Jiménez de 26 años y el padre de este, de 50 años; además falleció un hombre identificado con el apellido Sardi, de 32 años.

Informes preliminares indican que aparentemente el fallecido viajaba en un pick up marca Mitsubishi color rojo, el cual transportaba licor, cuando se presume que un vehículo marca Hyundai Accent color gris, conducido por Jiménez, habría invadido el carril del vehículo pesado, provocando el accidente.

Al llegar a la escena se hizo el traslado de  Sardi al hospital Max Terán en la localidad en donde falleció, mientras que Jiménez fue remitido al hospital México en condición delicada, debido a varios traumas que presentaba en la cabeza; el hijo de este fue dado de alta por las autoridades médicas.

El caso continua en investigación por parte del personal judicial. El cuerpo de Sardi fue enviado a Medicina Forense para su respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.