Cae banda de asaltantes (labor conjunta Fuerza Pública-OIJ)- TicoVisión
Escrito en 24/06/11 a 12:24:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Uno de los presuntos delincuentes era buscado por robo agravado.
  • Casi todos son vecinos de Los Cuadros e Ipís de Goicoechea.
  • Llevaban un arma de fugo, celulares de dudosa procedencia y un radio para escuchar frecuencias policiales.

Cae banda de asaltantes - TicoVisión


24 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Cae banda de asaltantes



Auto utilizado por los asaltantes
Una rápida actuación de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial, permitió la captura de una presunta banda de asaltantes, quienes minutos antes le habían sustraído un celular a una joven.

De acuerdo con lo informado por el intendente Verny Méndez, subjefe de la Fuerza Pública de Montes de Oca, ellos recibieron un llamado de auxilio cerca de las ocho de la noche del jueves  por parte de una mujer de apellido Aráuz.

Ella manifestó que, frente al Mall San Pedro, en plena vía pública, cuatro hombres armados  a bordo de un vehículo marca Hyundai, la amenazaron y le sustrajeron un teléfono celular.

Es por ello que de inmediato organizaron un operativo con participación de efectivos de la  delegación local, apoyados por

oficiales de la Sección Táctica Motorizada de la Fuerza Pública de San José y agentes judiciales, pertenecientes a la Sección de Robo de Vehículos.

Como resultado de esta acción policial, cerca de allí las autoridades interceptaron el auto sospechoso, dentro del cual encontraron diversas evidencias, tales como teléfonos celulares, un revolver calibre 38, un radio de comunicaciones con frecuencias policiales y cuatro jackets.

Los detenidos fueron identificados como de apellidos  Romero Quesada,  de 19 años, Rivera Muñoz, de 23 años, Franceschi Campos, de 24, y Martínez Ávila, de 27 años, este último con orden de captura por robo agravado, todos los cuales fueron presentados al Ministerio Público junto con las evidencias recopiladas en su contra.

JUM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.