OIJ en tres operativos antidroga en Pérez Zeledón - TicoVisión
Escrito en 24/06/11 a 16:23:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Vendía droga en casa de habitación
  • Clientes llegaban a la casa por droga
  • Detenido nicaragüense que vendía droga con servicio express.

OIJ en tres operativos antidroga en Pérez Zeledón - TicoVisión


24 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OIJ en tres operativos antidroga en Pérez Zeledón


Vendía droga en casa de habitación.

Luego de varios meses de investigación, agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la delegación de Pérez Zeledón, lograron ayer a eso del mediodía, la detención de un hombre de 23 años de edad, como sospechoso de venta y tenencia de droga.

La detención se realizó en su casa de habitación donde según la investigación realizaba las ventas, también se  logró el decomiso de  varios envoltorios de marihuana, cincuenta y dos mil colones en efectivo, 15 puchos de marihuana en bolsa plástica, una picadora de marihuana y bolsas plásticas pequeñas de las utilizadas para embalar droga.

Clientes llegaban a la casa por droga.

En otro caso  la semana anterior, también  agentes judiciales  de Pérez Zeledón lograron  la detención  de un hombre de 22 años de edad, en su casa de habitación ubicada   en Mercedes de Cajón de Pérez Zeledón, donde se logró  el decomiso de tres envoltorios plásticos  conteniendo aproximadamente 15 gramos de cocaína, también una bolsa conteniendo semillas y residuos de aparente marihuana.

Detenido nicaragüense que vendía droga con servicio express

De igual forma la semana anterior en barrio Dora Obando, allí mismo en Pérez Zeledón, se logró la detención de un nicaragüense de 46 años de edad. La detención fue en su casa de habitación, donde también se decomisaron  31 envoltorios de papel aluminio con aparente  pasta de crack, cincuenta y seis mil colones,  dos trozos de aparente cajeta de crack y una bolsa con  aparente crack.

En la investigación se determinó que  al nicaragüense le hacían las solicitudes vía teléfono y  luego él hacía las entregas en un vehículo Nissan tipo Panel.  Todos los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.