Policía visitó travestis y centros nocturnos para brindar seguridad - TicoVisión
Escrito en 13/06/10 a 10:05:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En el distrito Carmen, San José

POLICÍA VISITÓ TRAVESTIS Y CENTROS NOCTURNOS PARA BRINDAR SEGURIDAD


13 de Junio de 2010
TicoVisión
Por MSP
San José

San José.-Con el propósito de brindar mayor seguridad en el distrito Carmen, San José, para brindar seguridad a los comercios y extranjeros que se hospedan en los hoteles que se ubican en este sector, la Fuerza Pública realizó un amplio operativo desplegado durante este fin de semana,

En las acciones destacó la indagación de personas sospechosas, así como travestis y mujeres trabajadoras del sexo. El operativo abarcó las inmediaciones del Hotel Aurola Holiday Inn, el Instituto de Vivienda y Urbanismo (INVU), la Taberna VIP’s, el Hotel Britannia, Café del Moro y el hotel Inka.

De acuerdo con Marco Barrera, “el propósito es brindar seguridad a las personas que visitan estos lugares, para que no sean víctimas de personas inescrupulosas.”

En el operativo, la policía efectuó más de 50 investigaciones a travestis, transexuales y personas que se encontraban deambulando por el sector, así como oficiales de seguridad privada y aquellos que cuidan vehículos en las afueras de los centros nocturnos.

Barrera argumentó que seguirán realizando este tipo de operativos en este sector, para que el sector hotelero de la zona, así como los comercios, extranjeros y demás puedan estar seguros. SRLM




POLICÍA VISITÓ TRAVESTIS Y CENTROS NOCTURNOS PARA BRINDAR SEGURIDAD

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.