Dos muertes por accidente y un asalto a vivienda - TicoVisión
Escrito en 27/06/11 a 14:02:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Investigan asalto a  casa de habitación
  • Investigan homicidio culposo
  • En Alajuela investigan muerte por accidente

Dos muertes por accidente y un asalto a vivienda - TicoVisión


27 de Junio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos muertes por accidente y un asalto a vivienda


Investigan asalto a  casa de habitación

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el asalto a  la  casa de habitación de un hombre  identificado como de apellido Muñoz, hecho ocurrido ayer a las 9:30 pm en el sector de Curridabat en San José.

Informes preliminares indican que el afectado y sus dos hijos, regresaban a la casa, cuando divisaron un vehículo tipo 4x4 en las afueras de la vivienda. El  hombre abrió el portón eléctrico de la casa e ingresó a la misma, cuando minutos después aparentemente varios sujetos con los rostros cubiertos, lo encañonaron a él y sus hijos, a quienes luego de despojarlos de sus pertenencias, los tiraron al piso.

Antes de abandonar el inmueble con joyas, dinero y pertenencias de las víctimas,  los sospechosos habrían golpeado a los tres hombres.

El caso continúa en investigación, por el momento no se ha determinado cuantos sujetos participaron, tampoco hay sospechosos ni detenidos.

Investigan homicidio culposo

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un  hombre identificado como de  apellido Castro de 20 años, quien falleció ayer aproximadamente a las 8:30 pm en el sector de los Sitios en Moravia.

Informes preliminares indican que en apariencia el ahora occiso  acostumbraba pedir dinero  en los autobuses de la ruta de Moravia  y  ayer en apariencia no fue divisado por el conductor del autobús  implicado en el  hecho.

Los agentes judiciales se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo del fallecido, para ser enviado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

El chofer del autobús fue puesto en libertad mientras se hacen las investigaciones pertinentes.

En Alajuela investigan muerte por accidente

Agentes destacados en la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado con el apellido Benavides de 66 años,  quien falleció ayer  en un accidente de tránsito.

El hecho se produjo ayer a eso de las 2:10 p.m , en el sector del Cerro de Sabanilla, frente a la Iglesia Católica de la localidad. Según el informe preliminar, el ahora occiso viajaba en una motocicleta por el sector, cuando aparentemente chocó de frente con una bicicleta conducida por un hombre de nacionalidad nicaragüense y de apellido Rodríguez.  Benavides falleció en el lugar, mientras que el otro hombre resultó ileso.

Los agentes judiciales se hicieron cargo de la investigación del caso y del levantamiento del cuerpo para ser enviado a la Medicatura Forense para su respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.