No nos salen las cosas dijo Batista en Copa América - TicoVisión
Escrito en 07/07/11 a 07:11:23 GMT-06:00 Por Administrador
Deportes
Tenemos un partido clave (el lunes, ndr) ante Costa Rica

No nos salen las cosas dijo Batista en Copa América - TicoVisión


07 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - ANSA | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



No nos salen las cosas dijo Batista en Copa América


Santa Fe, Argentina. -"No nos están saliendo las cosas", resumió el entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sergio Batista y aseveró que el próximo partido ante Costa Rica, en la Copa América de fútbol "será una final".

Batista también dijo que respeta la posición de los aficionados que silbaron al equipo.

"No nos gusta retirarnos así de una cancha, pero hay que respetar a la gente. Vino a ver ganar al seleccionado y eso no pasó", argumentó.

"No se vio el juego de la manera que lo entrenamos. En el primer tiempo fuimos lentos. Las cosas no nos salieron en estos dos partidos, hubo imprecisiones, nos desesperamos y nos desordenamos", amplió el DT tras un pálido 0-0 ante Colombia.

Batista acotó que sigue "confiando en los jugadores", aseveró que tratará "de seguir respetando la idea de juego" y admitió que evaluará la posibilidad de jugar "con un nueve de área", acaso Gonzalo Higuaín, porque "está costando llegar" al arco rival.

A Lionel Messi "le cierran bien los espacios y entonces se hace difícil", indicó luego ante una pregunta sobre el pálido rendimiento de la estrella de Barcelona.

"Tenemos un partido clave (el lunes, ndr) ante Costa Rica, ganándolo clasificamos. Hay que tener calma, tranquilidad, jugarlo con gran mentalidad porque será una final", añadió Batista.

Batista sostuvo que "Colombia jugó muy bien" y que Argentina "perdió hoy dos puntos, porque salió a ganar y no pudo". JMG




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.