OIJ Investiga dos muertes en San ramón y Playa Linda - TicoVisión
Escrito en 08/07/11 a 10:16:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Hombre fallece en accidente de tránsito en San Ramón

  • Fallece mujer en Playa Linda

OIJ Investiga dos muertes en San ramón y Playa Linda - TicoVisión


08 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OIJ Investiga dos muertes en San ramón y Playa Linda



Hombre fallece en accidente de tránsito en San Ramón

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, investigan los hechos que mediaron en un accidente de tránsito, ocurrido ayer al ser las 10:00 am y en el que resultó fallecido un hombre identificado como de apellido Rodríguez de 59 años, en el sector conocido  como Puente Cédulas sobre la autopista en Palmares.

Al parecer el ahora occiso manejaba un vehículo en dirección a Palmares-Naranjo, cuando en circunstancias que aún no han sido establecidas, este colisionó de frente con un vehículo de carga liviana que viajaba en sentido contrario, a la altura del puente sobre el Río Grande.

La víctima fue trasladada al Hospital de San Ramón en donde falleció poco después. Los agentes judiciales se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la Morgue Judicial.

El caso continua en investigación por parte de las autoridades judiciales.

Fallece mujer en Playa Linda

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de una mujer de apellido Leriche de origen belga, quien falleció ayer a la 1:20 pm en el sector de Playa Bonita en Mata Palo.

Informes preliminares indican que la mujer estaba en la playa en compañía de su esposo y dos hijos, cuando aparentemente estos últimos se encontraban en un sector más profundo del mar y pidieron auxilio, por lo que la mujer habría ingresado al agua para rescatarlos; no obstante, los hijos de la pareja lograron salir pocos minutos después de que la víctima los acercara a la playa, cuando una ola arrastró a la extranjera.

El esposo de la ahora occisa logró sacarla del mar minutos después; sin embargo fue declarada fallecida poco después por personeros de la Cruz Roja presentes en el sitio. Los agentes judiciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.