TSE visitará Río Cuarto de Grecia - TicoVisión
Escrito en 09/07/11 a 06:35:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Actualmente el TSE cuenta con 32 Oficinas Regionales alrededor de todo el país.

TSE visitará Río Cuarto de Grecia - TicoVisión


09 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



TSE visitará Río Cuarto de Grecia


Laguna Hule en Río Cuarto de Grecia
A partir del próximo lunes y por un periodo de dos semanas, 11 funcionarios de la Coordinación de Servicios Regionales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ofrecerán los servicios -casa por casa- a los poblados de Colonia Agrícola del Toro, San Rafael de Río Cuarto (Cucaracho), La Tabla, Los Ángeles, Santa Isabel, La Victoria, San Vicente, La Españolita y Pata de Gallo, todos pertenecientes al distrito de Río Cuarto de Grecia.

Asimismo, durante los días 15, 16 y 17 de julio, un funcionario del TSE estará ubicado en un punto fijo en la escuela de Río Cuarto, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Los días 18, 19 y 20 de julio, estará con ese mismo horario, en la escuela de Santa Rita. Por último, los días 21, 22 y 23 de julio, se ubicará en la escuela de San Miguel, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

También, debido a la cercanía que existe con el distrito

de Sarapiquí del cantón central de Alajuela, los funcionarios visitarán -casa por casa- los poblados de Ujarrás, Corazón de Jesús y El Paraíso.

Tanto en los recorridos casa por casa como en los puntos fijos, los ciudadanos pueden realizar trámites de cédula de identidad, reconocimientos o declaraciones de nacimiento, legitimaciones, solicitar negativos de un familiar fallecido, declaraciones para naturalizados y el servicio de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, entre otros.

De esta manera, la Institución le ahorra -a cerca de 6 300 habitantes de la zona- tiempo y costos monetarios por concepto de traslados y alimentación.

Actualmente el TSE cuenta con 32 Oficinas Regionales alrededor de todo el país y las del centro de Grecia y Ciudad Quesada son las más cercanas a las localidades mencionadas.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.