Ocho detenidos por herir personas con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 10/07/11 a 15:24:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Según el informe policial, a los sujetos se les ubicó a pocos metros del bar.

Ocho detenidos por herir personas con arma de fuego - TicoVisión


10 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



En un bar de Limón centro detuvieron a ocho...
individuos por herir personas con arma de fuego




Limón, OIJ.- La Central de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad Pública informó la detención de siete personas sospechosas de herir con arma de fuego a cuatro personas en un bar de Limón centro.

De acuerdo con el informe, una persona reportó vía telefónica una balacera en el bar Nier. Inmediatamente, los oficiales se desplazaron hasta el lugar donde verificaron a las cuatro personas con varias heridas de bala; entre ellas en las rodillas, abdomen, cintura y pies.

Entre los afectados figuran dos hombres nicaragüenses de apellidos Zapata y Segura; y dos mujeres de apellidos Honrado y Sagers.
Los sospechosos responden a los apellidos Brown, Morales, Flores, Ávila, Ching, Brooks y Alvarado, quienes viajaban en un vehículo marca Honda Civic, color negro.

Según el informe policial, a los sujetos se les ubicó a pocos metros del bar. A Alvarado la policía le localizó un arma de fuego calibre nueve milímetros, con un cargador y 37 proyectiles, pero el sujeto poseía los documentos.

En una inspección más exhaustiva, la policía observó en el automotor varias armas así como  siete impactos de bala en el bumber trasero. Por lo que aplicaron el protocolo y coordinaron con la fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

También, en el lugar ubicaron otro carro, marca  Nissan Sentra, color blanco, el cual tenía dos impactos de bala. La policía detuvo al conductor de apellidos Edwards.

Aunque se desconocen las razones que condujo al enfrentamiento, todos los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público. El caso quedó en manos del OIJ.

SRLM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.