Policía Turística lograr captura de infractores - TicoVisión
Escrito en 10/07/11 a 21:55:34 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Durante este fin de semana, la Dirección de la Policía Turística informó la aprehensión de cuatro personas detenidas por actos delictivos que incluyen desde una violación hasta el robo con arma de fuego.

Policía Turística lograr captura de infractores - TicoVisión


10 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Policía Turística lograr captura de infractores


Durante este fin de semana, la Dirección de la Policía Turística informó la aprehensión de cuatro personas detenidas por actos delictivos que incluyen desde una violación hasta el robo con arma de fuego.


PUNTARENAS

En Puntarenas, los oficiales aprehendieron a un hombre de apellidos Jiménez Arias, por presuntamente amenazar con arma blanca a varios costarricenses que disfrutaban de las vacaciones en el centro de dicha provincia.

Según el informe policial, el sujeto mantenía un beneficio de  condición de la pena, pero el quedar libre no lo hizo cambiar de parecer y siguió con sus actos ilícitos, hasta que lo volvieron a capturar.

LIMÓN

Mientras que en Limón, un hombre de apellidos Hash White, fue capturado en Cahuita por, al parecer, abusar sexualmente de una mujer norteamericana.

De acuerdo con la policía, el acto lo cometió en el Parque Nacional Cahuita. La extranjera se encuentra en el país en un programa de intercambio por dos años e imparte clases de inglés, en un instituto.

GUANACASTE

En Guanacaste, la Policía Turística halló cuatro matas de aparente marihuana cripy, en el centro de Playa Tamarindo, propiamente en un lote baldío.

Debido a ellos, los agentes coordinaron con la fiscalía para la entrega del sitio del suceso y los trámites que esto conlleva. No hubo detenidos.

SAN CARLOS

Policía Turística de la Fortuna recibió una queja de una persona que indicaba ser víctima de tacha de vehículo, en la Poza del Salto en La Fortuna de San Carlos, Alajuela.

En apariencia los sospechosos viajaban en un vehículo Gran Vitara, el cual es localizado en Los Ángeles de San Ramón.

Allí se detiene a dos nicaragüenses. Uno de ellos menor de edad, apellidado Méndez, de 15 años de edad y  Loría Peña, de 33 años.

Ambos andaban en estado migratorio irregular, por lo que fueron puestos a la orden de Migración. Todos los sospechosos quedaron en manos del Ministerio Público.

SRLM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.