ANEP Comunica: Asamblea sobre El Tití-Exhortación a participación masiva - TicoVisión
Escrito en 11/07/11 a 15:52:23 GMT-06:00 Por Administrador
Anuncios
El Secretario General de la ANEP exhorta a la membresía anepista para que participe masivamente en la asamblea sobre el proyecto ''El Tití''

ANEP Comunica: Asamblea sobre El Tití-Exhortación a participación masiva - TicoVisión


11 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



ANEP Comunica:
Asamblea sobre El Tití-Exhortación a participación masiva


En nuestra condición de Secretario General de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), formulamos el más vehemente llamado a todos los afiliados y a todas las afiliadas a la organización que nos honramos en representar, para que se apersonen a la ASAMBLEA GENERAL NACIONAL EXTRAORDINARIA que analizará todas las actuaciones que se realizaron sobre el proyecto turístico "El Tití".

La ANEP hace un especial énfasis a los diferentes medios de comunicación colectiva para que nos brinden su valiosa cooperación, haciendo el favor de difundir este llamado.

El pasado sábado 9 de julio, tuvo lugar la PRIMERA CONVOCATORIA de tal asamblea, misma que definió la fecha de la SEGUNDA CONVOCATORIA, prevista para el día viernes 22 de julio de 2011, a las 10 de la mañana.

Si a esa hora no está la cantidad de socios y de socias de la ANEP que se exige en casos de Segunda Convocatoria, los y las presentes definirán la fecha de la convocatoria definitiva, la TERCERA, que se realizará minutos después.

El lugar donde tendrá lugar esta actividad se definirá en próximas horas, pues dado que se espera una enorme asistencia se tiene que encontrar un local que permita la permanencia, por varias horas, en condiciones cómodas, de tan grande cantidad de personas afiliadas a la ANEP.

Se solicita a las diferentes seccionales de la organización tomar las previsiones pertinentes para gestionar las autorizaciones (permisos) de la membresía que desee asistir a fin de iniciar las tramitaciones de rigor que inherentes a una asamblea general nacional de la ANEP.

Igualmente, cualquier persona trabajadora afiliada pueda llamar a los teléfonos de la agrupación para la tramitación de la debida licencia sindical. También se puede hacer el trámite por internet en la dirección electrónica oficial de la agrupación: info@anep.or.cr

Reiteramos, respetuosamente, nuestro llamado para una gran presencia de anepistas en esta crucial ASAMBLEA GENERAL NACIONAL EXTRAORDINARIA, cuyo punto único es, precisamente, "Informe de la Comisión de Proyecto de Economía Social El Tití".

Albino Vargas Barrantes
Secretario General
ANEP




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.