Cae conductor con 40 kilos de cocaína - TicoVisión
Escrito en 11/07/11 a 16:26:54 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La Unión de Limoncito de Coto Brus, Zona Sur:

Cae conductor con 40 kilos de cocaína - TicoVisión


11 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



La Unión de Limoncito de Coto Brus, Zona Sur
Cae conductor con 40 kilos de cocaína



Un cargamento de 40 kilogramos de cocaína, la cual estaba siendo transportada por un sujeto de apellidos Morales Montiel, fue interceptado por la Fuerza Pública del cantón de Coto Brus, durante un cumplimiento policial que tuvo lugar la noche del domingo en el puesto de control ubicado en La Unión de Limoncito.

El decomiso fue posible gracias a la pericia de los oficiales de la Fuerza Pública, quienes a las 08:25 de la noche del domingo observaron un vehículo Honda Civic, placa 783587, estilo sedán, cuatro puertas, color verde perlado, el cual transitaba en el sentido San Vito-Buenos Aires, procedente de Ciudad Neily, Corredores, frontera con Panamá.

NERVIOSISMO DELATÓ A SOSPECHOSO

De inmediato los policías le pidieron que se identificara, ante lo cual mostró su cédula de  forma nerviosa, ya que sus manos le  temblaban notoriamente y, ante la pregunta de los oficiales sobre cuál era su destino, con voz entrecortada respondió que hacia adelante, al cruce, sin indicar un destino definido.

Morales también se mostró incongruente al ser consultado sobre su lugar de residencia, pues dijo ser vecino de  San Vito, cuando ya varios de los policías presentes sabían que él es del distrito de La Cuesta, cantón de Corredores, en la frontera con Panamá.

Ante la eventualidad de que estuviera transportando alguna mercancía ilegal, los oficiales decidieron coordinar con agentes de la Policía de Control de Drogas y la fiscal de Tuno de Coto Brus, quienes se apersonaron al sitio para inspeccionar el auto sospechoso.

Una vez iniciada la revisión, la cual se prolongó hasta avanzadas horas de la madrugada de este lunes,  los agentes antidrogas  lograron descubrir, en el respaldar de los asientos traseros y la cajuela, un compartimiento con 40 paquetes con un kilo de cocaína cada uno.

Tanto la droga como el vehículo y el  detenido quedaron a la orden de la fiscalía de Coto Brus. JUM




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.