PCD DETIENE A SUJETO CON DOS KILOGRAMOS DE COCAÍNA - TicoVisión
Escrito en 14/06/10 a 15:23:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

PCD DETIENE A SUJETO CON DOS KILOGRAMOS DE COCAÍNA ADHERIDOS AL CUERPO - TicoVisión

Con este caso ya son 17 “burros” los detenidos durante este 2010.


14 de Junio de 2010
TicoVisión
MSP Costa Rica
Prensa

Agentes de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron el pasado fin de semana a un costarricense con más de dos kilogramos de cocaína.

El sujeto, de apellidos Núñez Dobles y de 20 años, llevaba 2.166 gramos de cocaína adheridos al cuerpo en una faja ancha.

Núñez Dobles tenía como destino Miami y fue descubierto en el aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Cabe mencionar que desde enero y hasta principios del mes de junio del 2010, los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a 17 personas por intentar trasegar droga oculta en su cuerpo, en maletas u otras pertenencias.

Estas personas detenidas, conocidas como “burros”, son extranjeras y de distintas nacionalidades y fue hasta el pasado fin de semana que detuvieron a un costarricense.

Del total de “burros” detenidos (17), hay una persona costarricense, una guatemalteca, cuatro mexicanos, dos panameños, una persona de Serbia, una alemana, tres españoles, una italiana, una cubana, una irlandesa y una nigeriana.

Cabe destacar que el pasado domingo 6 de junio, agentes de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública, detuvieron a una panameña que pretendía salir de Costa Rica con droga oculta y con destino a Madrid y a tan sólo ocho días cayó otro “burro”, en esta ocasión un costarricense.

El detenido del pasado fin de semana fue remitido a la Fiscalía. CEHF.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.