Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en Upala - TicoVisión
Escrito en 15/07/11 a 14:24:06 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Los agentes judiciales se hicieron cargo para investigar las causas que mediaron.

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en Upala - TicoVisión


15 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos personas fallecidas
en accidente de tránsito en Upala




San José.- Agentes judiciales destacados en la Unidad Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Upala, investigan las circunstancias que mediaron en un accidente de tránsito, ocurrido ayer a las 4:30 pm, en la localidad de Canelete, a dos kilómetros de Upala y en donde falleció una mujer identificada con el apellido González de 51 años y un menor de 10 meses de edad.

Informes preliminares indican que la mujer viajaba de Canelete a Upala, en un vehículo marca Isuzu, cuando por razones aún no establecidas, perdió el control del automóvil y cayó en una zanja de casi cinco metros de profundidad. La ahora fallecida, viajaba con tres menores de 5 y 8 años y uno más de 10 meses.

La mujer murió en el lugar, mientras que los niños mayores fueron trasladados a la Clínica de Upala con golpes varios, el menor de 10 meses fue trasladado al Hospital Nacional de Niños en donde falleció pocos minutos después de haber ingresado al centro médico, ya que presentaba lesiones de gravedad.

 Los agentes judiciales se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo para ser enviado a la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.