Dos muertes por arma de fuego en diferentes hechos - TicoVisión
Escrito en 20/07/11 a 14:22:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Joven aparece muerto en la vía publica con impacto de bala en la cara

  • Hombre muere por balazo en el estómago, se detienen dos sospechosos

Dos muertes por arma de fuego en diferentes hechos - TicoVisión


20 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos muertes por arma de fuego en diferentes hechos



Joven  aparece muerto en la vía publica con impacto de bala en la cara

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de  un joven de 16 años de edad,  identificado como de apellido  Sánchez, quien  fue encontrado ayer  en horas de la noche con un impacto de bala en la cara.

El hallazgo se produjo  en la  vía pública en San Antonio de Desamparados,  las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido establecidas.  Preliminarmente se informó que a esa misma hora,  como a las 9:00 de la noche,  cerca del lugar, un hombre fue asaltado al parecer por dos menores  de edad, sin embargo no se ha logrado establecer la relación de ambos hechos.  El caso está en investigación.-

Hombre muere por balazo en el estómago, se detienen dos sospechosos

Agentes  del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la  Sección de  Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 25 años de edad, identificado como de apellido  Brenes,  quien ingresó ayer en horas de la noche,  con un impacto de bala en el abdomen, procedente de la vía pública en Purral de Guadalupe.

Según el informe preliminar, el hoy occiso se  enfrentó en una  riña con varios sujetos,  que en determinado momento le dispararon.  De inmediato fue trasladado  al  hospital  donde falleció a eso de las  3:00 de  la madrugada.

Ayer se detuvo a un sujeto como sospechoso de participar en el hecho y hoy se logró ubicar a un segundo hombre,  con quien  el hoy occiso al parecer habría tenido un enfrentamiento la semana anterior,  en el que éste  resultó herido con arma blanca.
Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.