Caen tachaviviendas en Alajuela y Palmares - TicoVisión
Escrito en 20/07/11 a 15:11:41 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En Ochomogo de Cartago, policía atrapa a prófugo.

Caen tachaviviendas en Alajuela y Palmares - TicoVisión


20 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Caen tachaviviendas en Alajuela y Palmares


La efectiva respuesta policial, así como la coordinación entre funcionarios de las distintas delegaciones de la Fuerza Pública de Alajuela, tuvo como resultado la aprehensión de dos sujetos que figuran como supuestos “tacha viviendas”, quienes ya se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público.  
 
En el sector conocido como concepción en Naranjo de Alajuela, cerca de una empacadora de azúcar, los oficiales de la Fuerza Pública acudieron al llamado de una mujer que les indicó el robo de varios artículos de su vivienda.

Sin embargo, cuando los policías llegaron a la zona observaron un auto marca Mitsubishi y de color rojo, mismo que era abordado por dos sujetos apellidados González Bonilla y Carvajal Tencio.

Supuestamente, los hombres salieron a alta velocidad con la intensión de darse a la fuga; pese a ello, no lograron su objetivo, pues fueron interceptados por los efectivos de la Fuerza Pública en el sector de Tres Puentes en Palmares.

Además de dar con la detención de los dos presuntos “tacha viviendas”, los oficiales observaron dentro del automotor un DVD, una pantalla plasma, equipo de computo y otros artículos.

En Ochomogo de Cartago: Policía atrapa a prófugo

Un sujeto identificado con los apellidos Loría Umaña fue sorprendido por los efectivos de la Fuerza Pública de Cartago, cuando pretendía seguir huyendo de las autoridades por la zona de Ochomogo en la provincia cartaginesa.

Al parecer, el hombre se mantenía como prófugo y ahora, gracias al trabajo policial, fue presentado ante el Juzgado Penal de La Unión, sitio en el cual lo requerían, pues contaba con una orden de captura por daños.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.