Tres delincuentes capturados en Limón - TicoVisión
Escrito en 21/07/11 a 15:48:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Tras acciones paralelas de la Fuerza Pública en Limón, capturan a tres por diferentes delitos.

Tres delincuentes capturados en Limón - TicoVisión


21 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Tres delincuentes capturados en Limón


Uno de los detenidos cae con captura y arma sin inscripción, otro por robar arma de fuego y el tercero como supuesto comerciante local de droga.

Después de varias acciones ejecutadas por los oficiales de la Fuerza Pública de Limón fueron aprehendidos tres sujetos, quienes al parecer están vinculados con la presunta comisión de diversos delitos, uno contaba con una orden de captura pendiente y portaba un arma de fuego sin permisos, otro por robar un arma de fuego y el tercero por figurar como supuesto comerciante de droga.

La primera detención tuvo lugar en el sector de Cieneguita, sitio en el cual realizaban un dispositivo policial que tuvo como resultado la detención de un hombre apellidado Parkinson Parkinson, el cual se
encontraba en una actitud sospechosa al ser abordado por los policías.

Cuando el sujeto es chequeado por los efectivos de la Fuerza Pública, éstos descubren que además de portar una arma de fuego calibre 38, Parkinson tenía una orden de captura pendiente por el delito de robo agravado; siendo así, quedó en manos de las autoridades correspondientes.

La rápida acción policial llevo a los oficiales a dar con la aprehensión de Rojas Picado, quien aparentemente tiene relación con el robo de un arma de fuego calibre 38. Gracias al trabajo de los efectivos de la Fuerza Pública y agentes judiciales el hombre fue detenido y el arma recuperada, luego de ser robada en la zona limonense conocida como Barrio Roosevelt.

La tercera detención fue la de un sujeto identificado con el apellido Malcon, al que sorprendieron los oficiales que se encontraban trabajando en Barrio Cieneguita, ahí quedó detenido por esconder dentro de su ropa droga y dinero en efectivo, el cual se supone es producto de la ilegítima venta.

Al parecer, a Malcon, que figura como presunto comerciante de droga, los efectivos de la Fuerza Pública de Limón le confiscaron 27 gramos y cuatro dosis de droga, así como dinero en efectivo. Luego de su detención fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.