Asamblea Legislativa se acerca a Guanacaste - TicoVisión
Escrito en 21/07/11 a 17:13:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Representantes del PAC celebrarán Anexión del Partido de Nicoya rindiendo cuentas ante las comunidades de la pampa.

Asamblea Legislativa se acerca a Guanacaste - TicoVisión


21 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Asamblea Legislativa se acerca a Guanacaste


Finca en Guanacaste  | Imagen:© Jan Butchofsky/Corbis
Representantes de la fracción legislativa del Partido Acción Ciudadana (PAC) participarán en la Primera Feria de Participación Ciudadana organizada por la Asamblea Legislativa que se realizará en la provincia de Guanacaste los días 22, 23, 24 y 25 de julio.

Los grupos organizados de la sociedad civil, las autoridades y los representantes del sector municipal, así como la comunidad  guanacasteca en general, tendrán la oportunidad de acercarse a las ferias y participar en las actividades programadas.

El objetivo de la fracción del PAC es acercarse a las comunidades, conocer las necesidades y las demandas de los pobladores de la pampa, así como sus propuestas, con el fin de encontrar alternativas de solución desde el Congreso. Los diputados también ofrecerán un informe detallado de labores.

Las ferias ciudadanas se realizarán en los cantones de Hojancha, Nicoya, Santa Cruz y Cañas. Se contará, además, con la participación de la Defesaría de los Habitantes, la Contraloría General de la República, el Tribunal Supremo de Elecciones y el Poder Judicial.

La Asamblea Legislativa tendrá a disposición de los guanacastecos toldos con mesas de información y atención al público. Todas las instituciones públicas que se sumaron a la iniciativa, así como la  Oficia de Iniciativa Popular y cada una de las fracciones legislativas contarán con un espacio en la Primera Feria de Participación Ciudadana.

La diputada Yolanda Acuña Castro informó que la fracción del PAC se sumará a la celebración del 187 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya escuchando a las comunidades y rindiendo cuentas de su gestión en el Congreso.

Abrir y/o descargar el documento ''Programa de gira a Guanacaste del 22-25 de julio'' en formato PDF




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.