Aglomeración en Cuba por ver 'Habanastation' - TicoVisión
Escrito en 24/07/11 a 10:09:07 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Fuera de la Isla, tendrá su primera proyección internacional en el Festival de Cine Traverse City, en Minessota, Estados Unidos...

Aglomeración en Cuba por ver 'Habanastation' - TicoVisión


24 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - Agencias | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Aglomeración en Cuba por ver 'Habanastation'


Más de 10.000 espectadores acudieron en solo cinco días a la sala Charles Chaplin, en la capital, para disfrutar de la recién estrenada película Habanastation, informó UPI.

Según anunció su realizador, Ian Padrón, la cinta fue vista en sus primeras proyecciones por un público masivo de todas las edades, entre los que se encontraban vecinos de la barriada de Zamora, en la localidad de Marianao, donde se filmó.

Estrenada el sábado último, se ha convertido en un suceso del verano habanero, con espectadores que acuden en masa desafiando el calor reinante.

La demanda provocó que los organizadores sumaran este fin de semana dos funciones extras a las ya programadas.

Padrón logró cautivar al público, identificado y conectado con la historia de Mayito y Carlos, dos compañeros de aula con una vida sociofamiliar muy diferente, señala Prensa Latina.

Como explicó en días recientes, su intención fue mostrar dos Habanas muy distintas dentro de una misma Cuba, a partir de la historia de estos dos niños de mundos opuestos, que entablan una profunda amistad, marcada por los valores humanos.

Fuera de la Isla, tendrá su primera proyección internacional en el Festival de Cine Traverse City, en Minessota, Estados Unidos, del 26 al 31 de julio, por invitación de su director, el realizador norteamericano Michael Moore.

Padrón dirigió los documentales Fuera de Liga, Eso que anda, Luis Carbonell (después de tanto tiempo), Faja'o con los leones y Eso habría que verlo, compay.

Habanastation es su ópera prima de ficción.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.