Mujeres emprendedoras exhibieron productos en evento ferial - TicoVisión
Escrito en 25/07/11 a 05:03:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Bisutería, artesanías, textiles, servicios y gastronomía fueron parte de esta muestra de proyectos...

Mujeres emprendedoras exhibieron productos en evento ferial - TicoVisión


25 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Mujeres emprendedoras exhibieron productos en evento ferial


Imagen: © Keith Dannemiller/Corbis
Durante el fin de semana, fueron expuestos 75 proyectos empresariales, en el marco de la Feria Mujeres Empresarias, la cual se llevó a cabo en el Boulevard “Amor de Temporada”, en Playas del Coco, Guanacaste.

Bisutería, artesanías, textiles, servicios y gastronomía fueron parte de esta muestra de proyectos, los cuales se han logrado materializar gracias al apoyo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) de la Región Chorotega, los cuales han unido esfuerzos con el fin de impulsar la empresarialidad femenina.

En horas de la tarde,  la Presidenta de la República Laura Chinchilla Miranda; Ministros de Estado e invitados especiales acudieron al encuentro, con el fin de apoyar la gestión de estas emprendedoras.

“Uno de los factores de éxito de Política Pública de Fomento a las PYMES y al Emprendedurismo, es precisamente la articulación de esfuerzos institucionales y el compartir metas comunes para alcanzar e impactar de mejor manera en las regiones.  Eso es precisamente lo que hoy tenemos con este proceso desarrollado con el apoyo del INAMU y del INA, con el cual esperamos promover y fortalecer el desarrollo de micro, y pequeñas empresas que contribuyan a generar empleo de calidad en las diversas regiones del país”, indicó el Ministro a.i., de Economía, Industria y Comercio (MEIC), Luis Álvarez.

Según indicó Karla Núñez, vicealcaldesa del Municipio de Carrillo esta es la

primera ocasión que se organiza esta feria en la región, pero en virtud del éxito la buena aceptación de los visitantes, se valorará la posibilidad de implementarla de manera regular.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.