Fuerza Pública de Limón captura a 16 - TicoVisión
Escrito en 26/07/11 a 12:40:20 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía los sorprenden por infracción a la Ley de Psicotrópicos, violencia intrafamiliar y portación ilegal de armas, entre otros.

Fuerza Pública de Limón captura a 16 - TicoVisión


26 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - MSP | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Fuerza Pública de Limón captura a 16



Gracias a varias acciones policiales ejecutadas por los efectivos de la Fuerza Pública de la Pococí en Limón se logró detener a 16 personas a las que se les vincula con la presunta comisión de diversos delitos, entre ellos por infracción a la Ley de Psicotrópicos, violencia intrafamiliar y portación ilegal de armas, entre otros.

Se trata de González y Matarrita por infracción a la Ley de Psicotrópicos, García por robo, Serrano por desobediencia, así como un nicaragüense que no portaba documentos a la hora de ser abordado por los policías y dijo ser de apellido Rocha por portación de arma blanca.

Además, Piña y Montoya que conducían en estado de ebriedad también fueron detenidos, a la vez Valverde por infracción a la Ley de Tránsito (señas y marcas), tres más apellidados Solano, Cordero y Quirós por violencia doméstica, y cinco por presión alimentaria, mismos de apellidos Salazar, Hernández, Chacón, González y Villegas.

Así lo informo el subjefe de la Fuerza Pública de Pococí en Limón, intendente Ronny Sánchez, quien aseveró que “todos los detenidos, durante el fin de semana en este cantón, fueron puestos a la orden de la fiscalía”.

En el caso del sujeto apellidado Valverde, quien quedó aprehendido por infracción a la Ley de Psicotrópicos por señas y marcas, no quiso detenerse al momento en que los oficiales le dieron la voz de “ALTO POLICÍA”.

Sin embargo, los efectivos de la Fuerza Pública lo siguieron y dieron con su paradero, logrando además confiscarle la moto en que pretendió huir, pues tenía limado el número de marco, motor y carecía de placas y documentos.

ILR





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.