Detenido vendedor de droga en la calle - TicoVisión
Escrito en 27/07/11 a 17:08:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Se presume que el ahora detenido aparentemente, administraba el negocio desde una sala de juegos...

Detenido vendedor de droga en la calle - TicoVisión


27 de Julio de 2011 | TicoVisión | Redacción - OIJ | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenido vendedor de droga en la calle


Imagen: © Creasource/Corbis
Luego de casi dos meses de vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron durante un operativo realizado ayer a las 3:30 pm, a un hombre de 20 años, como sospechoso de venta de droga, en el centro de San José, específicamente en las cercanías de la parada de autobuses de Heredia.

Se presume que el ahora detenido aparentemente, administraba el negocio desde una sala de juegos, donde al parecer los clientes, se acercaban a la puerta del inmueble y por medio de señas, le indicaban al sospechoso que venían a comprar droga y este les decía que lo esperaran en otro lugar, un poco más lejos de la sala de juegos,  para darles la droga, la cual sacaba del lugar oculta dentro de la boca, para posteriormente entregarla.

Al momento de la detención se decomisó dinero en efectivo, además de otras evidencias importantes para la investigación. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El caso continua en investigación.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.